QUIENES SOMOS



Baraka Travel es una empresa dedicada al turismo en Marruecos, incluyendo excursiones en 4X4, senderismo, trekking, ... todo aquello que usted desee, para poder organizarle un viaje a su medida

Marruecos, un país diferente por su variada geografía con desiertos, llanuras, playas, valles, sierras y montañas, nos permite combinar sus bellos paisajes con actividades culturales en ciudades llenas de historia y encanto. 

Se trata de un país con un clima agradable, cuyas gentes  lo invitarán a conocer su cultura y a hacer de sus próxima vacaciones una experiencia única llena de aventuras fascinantes.

Baraka Travel tiene a vuestra disposición rutas en 4X4  por Marruecos entre los mejores destinos de norte a sur del país. Así, nuestro equipo puede guiarlo y llevarlo por el fabuloso mundo de los oasis, de las Kasbahs, de los nómadas del desierto, de los palacios y ciudades medievales. Con  Baraka Travel podrá disfrutar de impresionantes paisajes y ciudades vibrantes, descubrir su rica cultura y conocer sus mejores monumentos; todo con nuestros servicios de calidad, seguridad y confort. 

Especializado en rutas por el desierto, Baraka Travel propone también rutas por sus oasis, por las ciudades imperiales marroquíes, por el Atlas, y por sus "mil kasbahs".


Baraka Travel quiere garantizar que usted, como viajero y huésped de nuestro país, sepa como desenvolverse en la cultura local, fomentando el respeto hacia sus costumbres, y asumiendo la máxima responsabilidad en el cuidado y respeto medioambiental de los lugares visitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario