Abiertos a organizarte el viaje que siempre has soñado.



En esta página te proponemos algunas de las rutas  que consideramos más interesantes para descubrir nuestro país. No obstante, puedes proponernos qué tipo de viaje quieres realizar, o si deseas conocer lugares que no incluimos en nuestras recorridos.

Desde estancias en nuestras ciudades bulliciosas y llenas de encanto y de vida, hasta unos días de descanso perdidos entre las dunas del desierto de Erg Chebby, nuestros clientes de todas las edades y con diferentes necesidades encuentran en Baraka Travel la posibilidad de organizarles un viaje “a su medida”.

Si no viajas en grupo y piensas hacerlo sólo o en pareja, podemos ayudarte a preparar tu viaje y ofrecerte un guía que te acompañe durante los días que visites nuestro país.

Más de 20 años de experiencia nos avalan en hacer posible que tu viaje soñado se convierta en una realidad, tanto da si te gusta la aventura, conocer a fondo nuestra cultura y nuestro país,  o te decantas por vivir momentos de sosiego y belleza dignos de la mil y una noches.

Contacta con Majid Baraka, gerente de nuestra empresa, y empieza tu aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario